Términos y condiciones de uso

Al acceder a este sitio, el usuario acepta las siguientes condiciones y políticas de uso.

Acerca del contenido

Rapido Cargo S. de R.L. no se hacen responsables del uso, entendimiento e interpretación que los usuarios hagan del contenido presentado en www.rapidocargo.hn El contenido de estos sitios es desarrollado por Rapido Cargo, o un tercero autorizado, sin comprometer el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados.

En rápido cargo estamos comprometidos a brindar un servicio puerta a puerta con calidad y esmero, con un recurso humano altamente calificado y comprometido, con el uso de alta tecnología y socialmente responsables para beneficio de nuestros clientes, colaboradores y accionistas contribuyendo al desarrollo social y económico de Honduras.

Límite de responsabilidad

El Usuario asume que ningún tercero es responsable por los perjuicios que se deriven directa o indirectamente de la existencia, uso, acceso, imposibilidad de uso o imposibilidad de acceso a la presente página o a cualquiera de sus vínculos o enlaces.

Vínculos con otros sitios en Internet

La inclusión de vínculos a otros sitios a través de www.rapidocargo.hn.com no implica ninguna relación diferente al "vínculo" mismo. Todas las transacciones realizadas en dichos vínculos son responsabilidad exclusiva del usuario y de la entidad relacionada.

Derecho de propiedad industrial o comercial

  • El usuario reconoce que el contenido (texto, software, música, fotografías, vídeo, gráficos u otro material) que forme parte, bien sea de la publicidad de los anunciantes o de la información producida comercialmente y distribuida de forma electrónica y presentada al usuario por Rapido Cargo, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes y, en general, por las diferentes formas del derecho de propiedad.