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Empacar Envíos

Utiliza de preferencia una caja nueva de cartón corrugado, libre de etiquetas y direcciones. Incluye, aparte de la guía, una rotulación exterior y una interior, con los datos del remitente y del destinatario.

Indica si se trata de un envío frágil o si requiere de cierta posición.
Con el fin de proteger el producto, rellena al máximo los espacios vacíos con material especial para empaque: espuma de poliestireno expandido, burbuja con barrera de retención de aire o similares.

Para sellar tus paquetes, procura usar cintas especiales (por ejemplo, cinta de 6 cm. de ancho como mínimo), tratando de cubrir todas las caras de la caja, especialmente la tapa y el fondo.
En el caso de paquetes pesados, se recomienda proteger las cajas con fleje.

No se reciben paquetes atados debido a que se dañan con facilidad.

Artículos Prohibidos

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Formas de Pago

Contado

Con esta modalidad de pago podrás cancelar el valor de tus envíos de la siguiente manera:
– Pago en Origen: el remitente paga el envío en la ciudad de origen.

Crédito

Con el fin de facilitar la operación de tu negocio, Rápido Cargo te ofrece la posibilidad de acceder a una cuenta de crédito. Es necesario realizar una previa evaluación de las condiciones actuales de tu empresa.

 

FAQ

Procurar hacer compras en sitios reconocidos que garanticen una buena experiencia. Si es la primera vez, es importante investigar antes de comprar y probar con un producto no muy costoso para asegurarte de que el sitio es confiable. Por lo general, los negocios confiables publican en su sitio una dirección física y como mínimo un número de teléfono. Puedes tratar de verificar la dirección del negocio con la ayuda de algún amigo o miembro de familia que viva en la misma ciudad donde se localiza la compañía.

Antes de decidirte a comprar un producto puedes comparar el mismo dentro de los diferentes sitios on-line. También son útiles los comparadores de precios o el propio buscador de Google.

Hay que tener mucho cuidado con el precio final de compra, ya que, hay páginas que para atraer usuarios anuncian los productos sin impuestos y después, cuando se realiza la compra, resulta que el precio final era más alto de lo que se anunciaba en un principio. Además, debes verificar que el envío no tenga costo (Free shipping).

Asegúrate de que lo que vayas a comprar esté disponible en stock; si la página no especifica esta información, es importante que lo verifiques.

Constantemente hacemos caso omiso a este apartado. Por lo general damos a la pestaña de aceptar sin leer las condiciones que se nos ofrecen y esto puede resultar en problemas.

Todo negocio electrónico confiable ofrece información sobre su transacción. Por lo general puedes conocer esa información en una sección llamada «Privacy Policy». Es ahí donde conocerás el destino de tus datos personales: ¿serán vendidos a una tercera persona o a un negocio afiliado? En el caso que se vendan, ¿se requiere a las compañías compradoras de no contactar a los consumidores? Si no, lo más probable es que recibirás correspondencia electrónica «spam» (masiva) o hasta mercadotecnia por correspondencia tradicional o llamadas por teléfono.

Puedes conocer cómo el negocio obtuvo tu información y si la comparte con otras compañías. La política de la compañía está disponible en la sección «Policy Notice» o bajo el nombre de «Security Policy».

Busca negocios que pertenezcan a un programa que identifica a las compañías cibernéticas que voluntariamente realizan políticas favorables a la protección de la privacidad. Tales programas incluyen a TRUSTe y BBBonline.

Todo consumidor se hace preguntas. Estos sitios aglutinan información introducida por los mismos usuarios. Así, en principio, podemos tener información objetiva de la mano de otros consumidores. Naturalmente, nosotros también podemos introducir nuestras opiniones y así poner nuestro grano de arena.

Al terminar tu orden, debe aparecer una página que resume la transacción. Recomendamos que te quedes con una copia de ella. Además, imprime la página que contiene el nombre del negocio, la dirección, el número telefónico y los términos legales de su compra.

Como precaución, recomendamos que archives esta información hasta que termine el período de garantía del producto.

Lo más probable es que recibas un correo electrónico de confirmación. Asegura una copia para tu archivo e incluye otros mensajes que intercambies con la compañía.

Antes de concluir tu transacción, el sitio debe proporcionarte una página de confirmación donde podrás identificar los bienes y servicios que deseas comprar, verificar y corregir; así como modificar tu orden si es necesario.